Se celebró la segunda fecha del Autocross 2015
Se celebró la segunda fecha del Autocross 2015
Redacción EC

Con 115 pilotos inscritos, la segunda fecha del campeonato de Autocross Cadepor 2015 se celebró a lo grande en el Autódromo de La Chutana (km 50,5 de la Panamericana Sur).

El más rápido de la jornada fue el Subaru Impreza STI de Davor Dorsner (categoría Superior 1), que con un tiempo de 1 minuto y 21,94 segundos superó a Diego Castillo y su Toyota GT86 (categoría Superior 2), la cual marcó un tiempo de 1 minuto y 22,69 segundos.

La Superior 3 fue dominada por Francisco Lora que, a bordo de su Toyota Starlet KP, marcó un tiempo de 1 minuto y 23,17 segundos. Por su parte, la Superior 4 quedó como ganador Martín Garrido y su Suzuki SX4. Todos ellos registraron su mejor tiempo en la sexta y última manga.

En las categorías Estándar 1 y 3, los ganadores fueron Ramiro García-Burgos (Subaru Impreza STI) y Rodolfo Hurtado (Honda Civic), respectivamente. Mientras que el Renault Megane RS de José Arredondo y el Ford Fiesta de José Luis Nieva fueron los más rápidos en las categorías Estándar 2 y 4.

Entre otros ganadores, Enrique Otoya fue el más rápido con su Subaru Impreza STI en la Street 1, Diego Cabrera haría lo propio con su Volkswagen Golf en la Street 2, Andre Marcet ganó la Street 3 con su Honda Civic HB y Diego Cabrera junto a su Volkswagen Golf celebró en la Street 4.

La tercera fecha del Campeonato de Autocross Cadepor 2015 se celebrará el domingo 19 de julio, también en La Chutana.