Módulos Temas Día

Más en R&T Sports

Dakar 2016: Proraid Perú participará pese a renuncia de Perú

El equipo, conformado por Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto, confirmó su participación.

Dakar 2016: Proraid Perú participará pese a renuncia de Perú

Dakar 2016: Proraid Perú participará pese a renuncia de Perú

Ayer se anunció que tanto el Desafío Inca y el Rally Dakar no pasarán por suelo peruano debido al Fenómeno del Niño. Esto, sin duda, es una complicación para todas las tripulaciones y pilotos peruanos.

 

Es el caso del Team Proraid, conformado por Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto, que se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook.

"Lamentamos la falta de acierto por parte de nuestras autoridades ante el incumplimiento peruano a un compromiso adquirido con un socio estratégico como es la ASO", señalan en una parte.

Asimismo, confirmaron su participación en el próximo Dakar a pesar de que ya no pase por suelo peruano.

"Nosotros, Proraid Perú, mantenemos nuestro compromiso e iremos a buscar el Rally Dakar, nuevamente, donde esté. Dejaremos en claro de qué están hechos los verdaderos peruanos. Ojalá podamos contar de igual forma con la participación de más compatriotas", culminan.

 

Comunicado de Prensa Team Proraid PerúLamentamos la falta de acierto por parte de nuestras autoridades ante el...

Posted by Team Proraid Perú on Martes, 25 de agosto de 2015

Y es que, como se recuerda, muchos pilotos peruanos habían confirmado su participación en el Dakar debido a su paso por el Perú. Sin embargo, con esta decisión, algunos darían su brazo a torcer por un tema de auspicios

Por lo pronto, solo el Team Proraid ha confirmado su participación a pesar de la medida. En la segunda quincena de setiembre, la organización dará a conocer el recorrido alterno. 

Tags Relacionados:

Desafío Inca

Dakar

Proraid Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada