No queda dudas que Top Gear es el programa de autos más popular del mundo es por esto que con su bien ganada popularidad no tienen problema en juntar a dos superestrellas del automovilismo como Lewis Hamilton y Ken Block y llevarlos hasta Barbados, pequeño estado insular en el Caribe.
El espectáculo se dio como parte del Top Gear Festival donde estuvieron los presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Pero sin duda el momento más emocionante fue cuando Ken Block junto a su Ford Fiesta RX43 y el actual líder de la Fórmula 1 a bordo de su monoplaza Mercedes W04 se enfrentaron en una competencia sin precedentes donde Hamilton dejo clara su mayor velocidad en las rectas aunque debido a la suciedad del circuito de RallyCross perdió tracción lo que favoreció a Ken Block.
Claro esta que Hamilton no metió su monoplaza a la parte de tierra donde Ken Block mostró todas sus cualidades. Habrá que pedirles a los chicos de Top Gear que tomen en cuenta al Autódromo de La Chutana para su próximo festival.