Vuelven las legendarias Seis Horas Peruanas
Vuelven las legendarias Seis Horas Peruanas

Una nueva edición de las míticas Seis Horas Peruanas se celebrará este sábado 11 de febrero en el Autódromo de La Chutana. La competencia de resistencia contará con los mejores pilotos de circuitos del Perú además de importantes regresos como el de Mario Hart que vuelve al Autódromo del Sur tras más de tres años.

 
Luego de haber dejado el Campeonato de Circuito 2013 tras una serie de discrepancias con la organización, Mario Hart deja el rally por un momento para volver a la modalidad en la que empezó en el automovilismo. Hart llega como parte del equipo de Christopher Fuller donde junto a José Bertello buscarán darle el triunfo al Chevrolet Cruze.

Pero esto tendrán que superar en su categoría TC2000 al actual campeón Christian Kobashigawa, quien una vez más compartirá la responsabilidad de llevar su Honda Civic con José Wong. Salvador Ricci, Jhonny Gushiken y el joven talento nacional Rodrigo Pflucker serán otro equipo a tomar en cuenta, al igual que el otro Kia Cerato de Juan Carlos Tassara quien compartirá butaca con Martín Bedoya y Derek Mannheim.

Los principales pilotos estuvieron en la presentación. (Fotos: Ruedaas&Tuercas

A pesar de lo luchada que resultará la TC2000, sin duda el gran animador de la noche será el Audi R8 LMS, que regresa para defender su triunfo con el mismo equipo liderado por Enrique Arriola junto a dos de los mejores pilotos nacionales: Ricardo Dasso y Nicolás Fuchs, reciente puesto 12 del Rally Dakar

Los principales pilotos estuvieron en la presentación. (Fotos: Ruedaas&Tuercas

El Audi R8 será parte de la categoría Fuerza Libre FIA donde se enfrentará a los prototipos Radical SR3. Además se xorrerá la categoría Fuerza libre Nacional donde destaca el Mitsubishi Lancer Evo IX de los hermanos Jose Luis, Mauricio y Emilio Cordano. La TC 1600, TC Light y TC Series by Honda también serán parte de la carrera que inicia a las 4 pm en el Autódromo de La Chutana.   

TAGS RELACIONADOS