Hace unos días, varias personas que iban por algunas calles de San Isidro se sorprendieron porque estaban instalando cámaras en los letreros de estacionamiento exclusivo para discapacitados.
Incluso, en las redes sociales muchos se preguntaban quiénes eran los gestores de esta medida de seguridad. Días después, Toyota, a través de su Facebook, aclaró un poco el panorama.
"Con el objetivo de hacer respetar los estacionamientos preferenciales para personas discapacitadas, Toyota y la municipalidad de San Isidro han instalado una serie de cámaras de seguridad conectadas a las redes sociales para conocer a estos malos conductores y exponerlos a través de estas comunidades digitales", señaló la marca en su Facebook.
Con el objetivo de hacer respetar los estacionamientos preferenciales para personas discapacitadas, TOYOTA y la...
Posted by Toyota Perú (Grupo Oficial) on Viernes, 8 de mayo de 2015
Sí. Se trataba de una campaña que buscaba identificar a los conductores que se estacionaban en estos sitios preferenciales sin presentar discapacidad alguna.
Y en el video que adjuntan en la publicación, ya se puede ver a algunos -varios- que lo hacen como si se tratara de algo totalmente normal.