La policía de Nevada acaba de realizar un inusual hallazgo en el desierto que rodea Las Vegas. Se trata de un McLaren 720S que, como nos muestra un video de YouTube, sufrió un terrible accidente y terminó totalmente destrozado.
Por lo que se observa en el clip de YouTube, el exceso de velocidad habría sido el causante del accidente que causó la pérdida del superdeportivo británico. Así lo delatan las marcas de las llantas en la carretera y el lamentable estado en el que quedó el McLaren 720S.
La hipótesis más fuerte señala que el conductor perdió el control del vehículo, cruzó el carril de sentido contrario, salió de la carretera y dio varias vueltas de campana. Es así que partes del techo y parte posterior del McLaren 720S simplemente desaparecieron tras el accidente.
A pesar que el video de YouTube nos muestra una fuerte imagen, el interior del McLaren 720S no sufrió fuertes daños. Por ello, se especula que el conductor del superdeportivo pudo salir del auto por sus propios medios y acudir a un hospital cercano.