
El rubro de los muscle car tiene al Dodge Charger R/T de 1969 como uno de sus máximos referentes. Tanto su diseño como su potencia y fiabilidad han convertido a este musculoso americano en un auto de culto que hasta hoy no pasa de moda.
A pesar de todo lo que representa, Bumbera Performance se atrevió a realizar una modificación que generará polémica. Mediante un video de YouTube, el especialista norteamericano ha decidido instalar el motor del Dodge Challenger Hellcat del 2018 en un Dodge Charger R/T de 1969.
De este modo, el Charger recibe un propulsor Hemi de 6.2 litros y 707 HP. Este llega unido a una caja automática de ocho marchas y tracción posterior. Una propuesta que combina la experiencia deportiva de Dodge para dos distintas generaciones.
En cuanto a su carrocería, el Charger R/T presenta algunas sutiles modificaciones. La pintura ha sido tratada de manera meticulosa para recobrar el color bronce brillante de antaño y los detalles cromados lucen como nuevos.
El Dodge Charger R/T ahora cuenta con una salida de escape Magnaflow, un juego de aros especial de cinco rayos, frenos más deportivos y un interior que combina lo clásico con lo moderno. Conoce mayores detalles en el siguiente video de YouTube.
