Harry Potter: Regreso a Hogwarts
2021
HBO Max
Director:
Giorgio Testi, Eran Creevy
Actores:
Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint , Ralph Fiennes, Gary Oldman
Género:
Especial
Duración:
No anunciado
Clasificación:
Apto para todos
Saltar Intro | Tráiler de "Harry Potter: Regreso a Hogwarts". (Fuente: HBO Max)
Saltar Intro | Tráiler de "Harry Potter: Regreso a Hogwarts". (Fuente: HBO Max)
Redacción EC

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley regresarán a las pantallas en un evento que promete ser único. HBO Max empezará el 2022 con “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, el especial que reúne a su elenco original, liderado por Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron), Emma Watson (Hermione).

Por primera vez en la historia, el elenco legendario regresa al lugar donde comenzó la magia. 20º aniversario de Harry Potter: #ReturnToHogwarts”, se leía en el comunicado oficial con el que Warner Media hizo el anuncio de la producción.

Poco después se reveló un póster oficial con la confirmación de todos los miembros del elenco original que volverán para acompañar al trío de amigos en este evento lleno de nostalgia. En el afiche, se aprecia a Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Evanna Lynch, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Bonnie Wright.

Uno de los nombres que a día de hoy no se ha confirmado es el de Maggie Smith, que interpretó a la entrañable Minerva McGonagall.

Según explican medios estadounidenses, varios miembros del reparto que conformaron las ocho cintas de la saga entre el 2001 y 2011 se presentarán en el especial. Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Ian Hart (profesor Quirrell), Mark Williams (Arthur Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom). Otros actores destacados son Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley).

El director Chris Columbus también ha confirmado su participación. Como se recuerda Columbus fue quién dirigió “Harry Potter y la piedra filosofal” y “Harry Potter y la cámara secreta”.

Ni Alfonso Cuarón, quién dirigió la tercera entrega, ni Mike Newell, quien se encargó de la cuarta cinta están confirmados para el especial. Hasta el momento tampoco se sabe si director David Yates, con quién se hicieron las tres últimas películas, estará en “Harry Potter: Return to Hogwarts”.

“Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts” fue filmado en Warner Bros. Studios Leavesden del Reino Unido, donde se encuentra la principal atracción turística relacionada con la obra cinematográfica. El especial verá la luz el próximo 1 de enero de 2022.

Tráiler oficial:

En el primer avance oficial del especial televisivo se resumen la fuerte carga emotiva de la reunión en sus protagonistas. Emma Watson llora en su conversación con Rupert Grint, quien le habla sobre cómo ha sido testigo de “cada etapa” de su vida y que por ello, ella como los otros miembros del reparto, son su familia.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más