Café con aroma de mujer
2021
Netflix
Director:
Mauricio Cruz
Actores:
William Levy , Laura Londoño , Carmen Villalobos , Diego Cadavid
Género:
Telenovela
Duración:
Clasificación:
Mayores de 16
A pesar del tiempo y las críticas en contra que pueda tener el género, la telenovela se mantiene como una de las favoritas de los usuarios de Netflix.
A pesar del tiempo y las críticas en contra que pueda tener el género, la telenovela se mantiene como una de las favoritas de los usuarios de Netflix.
Redacción EC


El éxito que viene teniendo “” en ha puesto a las telenovelas en el foco de atención nuevamente. A esto hay que sumarle la reciente realizada por Netquest entre noviembre de 2021 y enero de 2022, la cual revela que el 58% de los peruanos prefiere este popular género por sobre los demás contenidos de la plataforma.

Volviendo al remake de la telenovela colombiana, esta versión protagonizada por William Levy y Laura Londoño se ha posicionado del número 1 de la plataforma desde su estreno el pasado 29 de diciembre de 2021 y ha sido hasta la fecha la favorita de 19 países a nivel mundial.

Según datos revelados por , esta adaptación de la telenovela original de 1995 estelarizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, ha logrado alrededor de 100 millones de vistas en el período comprendido del 10 al 16 de enero. Superando de lejos a éxitos como “La reina del Flow”.

MIRA TAMBIÉN: “Café con aroma de mujer”: el episodio oscuro de William Levy en sus comienzos en la TV

Si ya viste “Café con aroma de mujer” y te quedaste con ganas de más telenovelas en Netflix, la lista que enumeramos a continuación puede serte útil.

PASIÓN DE GAVILANES
Protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, esta telenovela colombiana se estrenó en 2003 y se convirtió en un éxito mundial en países como Venezuela, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana y otros como Bulgaria, Serbia, Rumania, China, España, Israel, Rusia, y Polonia.
A la fecha, es el segundo programa más visto en la historia de la televisión colombiana y la tercera producción más exitosa en la historia de la televisión de este país.
Casi 20 años después de su final, la segunda parte de esta telenovela está próxima a lanzarse en Telemundo.


LAS MUÑECAS DE LA MAFIA
Protagonizada por Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Caterin Escobar, esta telenovela fue estrenada en 2009 en Caracol TV y fue lo más visto en Colombia ese año. En 2019, estrenó su segunda temporada en Netflix.


LA VENGANZA DE ANALÍA
Protagonizada por Carolina Gómez y George Slebi, esta telenovela colombiana se estrenó en Caracol Televisión en 2020. Narra la historia de una política que busca, 30 años después, vengar la muerte de su madre y el culpable es nada menos que el presidente del país.


AMAR ES VIVIR
Telenovela colombiana protagonizada por Carlos Torres y Ana María Estupiñán en 2020. Este es un remake de la producción del mismo nombre del 1988 estelizarada por Germán Escallón y Carlos Duplat. Cuenta con 69 episodios.


LA REINA DEL FLOW
Telenovela colombiana producida por Caracol Televisión en 2018. Está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo. La segunda temporada se estrenó en 2021.


EL FINAL DEL PARAÍSO
Telenovela de drama criminal estadounidense producida por Telemundo. Es una serie derivada de “Sin senos sí hay paraíso”. Netflix lanzó la telenovela con un total de 90 episodios (producidos originalmente), y con un final totalmente diferente al emitido por Telemundo.


LA REINA DEL SUR
Drama criminal estadounidense de 2011 producida por Telemundo y protagonizado por Kate del Castillo, Humberto Zurita, Salvador Zerboni, Gabriel Porras, entre otros actores latinos. En 2019 estrenó su segunda temporada y en 2021 terminó el rodaje de la tercera parte.


YO SOY BETTY LA FEA
Es hasta la fecha la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos. Ganadora del Guinness Records en 2010, esta producción de 1999 está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. En Netflix cuenta con 335 capítulos y suele estar en el TOP 10 casi siempre.


SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO
Telenovela colombiana de 2016 producida para Telemundo. Es una secuela de “Sin senos no hay paraíso de 2008. Está protagonizada por Catherine Siachoque, Hilda Santana y Fabián Ríos Albeiro. MarínPrincipalCarolina Gaitán


JUGAR CON FUEGO
Telenovela estadounidense producida por Telemundo en 2019. Está protagonizada por Jason Day, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco. Cuenta con 10 episodios.


LA PILOTO
Telenovela producida por Televisa en 2017. La historia cuenta las aventuras de Yolanda Cadena (Livia Brito) y el camino que atravesará para convertirse en una gran piloto de avión.


NUEVO RICO, NUEVO POBRE
Telenovela colombiana producida por Caracol Televisión en 2007 y 2008. Está protagonizada por Carolina Acevedo, Martín Karpan y John Alex Toro. Cuenta con 192 capítulos.


EL CHEMA
Telenovela méxico-estadounidense producida por Argos Comunicación para Telemundo en 2016. Es un spin-off de “El señor de los cielos” y está protagonizada por Mauricio Ochmann como “El Chema”2​ y Mariana Seoane, Julio Bracho, Sergio Basañez e Itatí Cantoral.


EL CARTEL DE LOS SAPOS
Telenovela colombiana producida por Caracol Televisión en 2008 y 2010. Narra las experiencias del narcotraficante Andrés López López, conocido como ‘Florecita’. Está protagonizada por r Manolo Cardona en su primera temporada y Diego Cadavid, en la segunda entrega. Es una de las narco-series colombianas más exitosas en el mundo.



ESCALONA
Telenovela colombiana producida por Caracol Televisión en 1991. Está protagonizada por Carlos Vives y Florina Lemaitre y recrea la vida y obra del cantautor vallenato Rafael Escalona. Cuenta con 33 episodios.


MONARCA
Telenovela mexicana producida por Salma Hayek, entre otros personajes. Cuenta con dos temporadas, la primera se estrenó en 2019 y la segunda en 2021. ​Narra la historia de la familia Carranza y el cómo generaron su riqueza basada en el negocio del tequila. Está protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal.


LA VENGANZA DE LAS JUANAS
Telenovela mexicana producida por Netflix basada en el éxito colombiano de 1998 “Las Juanas”. Esta nueva versión está protagonizada por Carlos Ponce y Zuria Vega, junto a Renata Notni y Carlos Athié y cuenta con una temporada de 18 episodios.


LA LEY SECRETA
Telenovela colombiana de 2019 protagonizada por Viña Machado, Luna Baxter, Juana del Río y Valeria Galviz. Está basada en hechos de la vida real de un grupo de mujeres que conforma un grupo de fuerzas especiales de la policía. Cuenta con 60 episodios.


ROSARIO TIJERAS
Telenovelas mexicana producida para a TV Azteca. Está basada en la colombiana de 2010 protagonizada por María Fernanda Yepes. Esta nueva versión está estelarizada por Bárbara de Regil como Rosario, una joven estudiante que termina por convivir con capos criminales. Cuenta con 3 temporadas y 197 episodios.


SIGUE A SALTAR INTRO

PUEDE INTERESARTE



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más