Euphoria
2019
HBO Max
Director:
Sam Levinson, Jacob Elordi
Actores:
Angus Cloud, Dominic Fike, Zendaya, Sydney Sweeney
Género:
Drama, Juvenil
Duración:
16 capítulos
Clasificación:
+18
Sydney Sweeney es Cassie en "Euphoria". (Fotos: Instagram)
Sydney Sweeney es Cassie en "Euphoria". (Fotos: Instagram)
Redacción EC

El personaje de Cassie Howard en “” la ha convertido en una de las actrices más populares del momento. Y aunque en la serie de Sam Levinson y otras producciones como “Everything Sucks” ha demostrado que talento no le falta, en TikTok Sydney Sweeney ha sorprendido al dar a conocer otro don: su habilidad con las manos para la reparación de automóviles.

MIRA: “Euphoria”: conoce la agitada vida de Dominic Fike, el actor que se une a la serie de HBO Max

La estrella de 24 años tiene una cuenta oficial de TikTok con más de 12 millones de seguidores en la que participa de los retos y ‘trends’ del momento, pero recientemente se animó a hacer público un segundo perfil en el que solo muestra videos de su otra pasión: la mecánica.

@sydneyssweeney

♬ original sound - Sydney Sweeney

En la cuenta @syds_garage, Sweeney ya cuenta con casi medio millón de fans y en ella tiene publicaciones en las que se le ve, por ejemplo, refaccionando un Ford Bronco de 1969.

Según el portal , Sweeney comenzó a tomarse más en serio el tema de la reparación de autos cuando, por su cumpleaños número 22, rentó uno de estos modelos. Luego decidió refaccionar uno para quedárselo.

Desde que empezó su cuenta como ‘mecánica’ en TikTok, Sydney ha cambiado la transmisión de su automóvil de mecánica a automática, renovado suspensiones y ejes de sus llantas e incluso diseñado los interiores del vehículo.

Estos son algunos de los videos de Sywdney Sweeney:

@syds_garage getting my bronco ready for the new transmission #fyp ♬ Aesthetic - Xilo

La artista muestra el diseño con el que se guía para reparar un automóvil Bronco:

@syds_garage from my drafts two weeks ago. changing the springs/suspension and going to give the car a bit of a lift #bronco ♬ Steven Universe - L.Dre

La cuenta de Sydney para mostrar su afición por la mecánica tiene ya casi medio millón de fans:

@syds_garage she’s finally driveable! sending her off to get reupholstered this weekend :) #bronco ♬ Fake - The Tech Thieves

Además del mencionado Ford Bronco, Sydney recientemente añadió a su colección de automóviles vintage un Mustang del 66 azul claro al que ha bautizado como Britney.

VIDEO RELACIONADO:

Zendaya y Sam Levinson nos hablan de "Malcolm & Marie"
Zendaya, actriz y productora, y Sam Levinson, director, guionista y productor, nos hablan de "Malcolm & Marie", película filmada en cuarentena que llega a Netflix en febrero.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM:

MÁS NOTICIAS:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más