La historia de amor de Alex Claremont-Diaz y el príncipe Henry Fox-Mountchristen-Windsor de Gran Bretaña tendrá una continuación. Prime Video confirmó que está trabajando en una segunda película de “Rojo, blanco y sangre azul”, estrenada en 2023 bajo el título de “Red, White & Royal Blue”.
La película es una adaptación del libro de Casey McQuiston, quien no ha publicado un segundo tomo de su romance, pero sí lanzó una edición especial que incluye un capítulo bonus que cuenta qué pasó años después con la pareja que retrata en su historia.
MIRA: Hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
De momento, Prime Video no ha dado detalles de la trama, el elenco ni la fecha de estreno, pero ya es un hecho que tendremos más de Alex y Henry.
“¡Es oficial! La secuela de ‘Rojo, Blanco y Sangre Azul’ está en desarrollo”, publicó la plataforma.
Además, Prime Video develó un primer póster con el anuncio.
ESCUCHA EL NUEVO PODCAST DE “SALTAR INTRO”
¿Quiénes serán parte de “Red, White & Royal Blue 2″?
La segunda parte de “Rojo, Blanco y Sangre azul” contará con Matthew López como guionista, lo acompañará Casey McQuiston, la autora de la novela en la que se basa la cinta.
Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Schechter Films volverán a producir la película, junto con Michael McGrath, así como Matthew López. McQuiston también desempeñará el rol de productora ejecutiva.
Se ha confirmado que Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Pérez retomarán sus papeles.
¿De qué trata “Red, White & Royal Blue″?
La película sigue la historia de Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Pérez) y el príncipe Henry Fox-Mountchristen-Windsor de Gran Bretaña (Nicholas Galitzine). Ambos se conocen por los entornos de sus poderosas madres. La madre de Alex (interpretada por Uma Thurman) es la presidenta de los Estados Unidos y la familia de Henry es de la primera línea de la realeza británica.
Ambos se llevan muy mal hasta que sus familias les exigen pasar más tiempo juntos por el bien de las relaciones públicas tanto de la corona como de la casa blanca, así empiezan a desarrollar sentimientos románticos el uno por el otro.
Contenido Sugerido
Contenido GEC