No te preocupes, cariño
2022
HBO Max
Director:
Olivia Wilde
Actores:
Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne
Género:
Drama, Ciencia Ficción, Thriller
Duración:
120 minutos
Clasificación:
Mayores de 13
Harry Styles en dos tiempos. (Izquierda) en "My policeman" (Derecha) en una escena de "Don't Worry Darling", las dos películas que estrenó en 2022.
Harry Styles en dos tiempos. (Izquierda) en "My policeman" (Derecha) en una escena de "Don't Worry Darling", las dos películas que estrenó en 2022.
Redacción EC

El esperado concierto de tuvo una parada en el Estadio Nacional de Lima el pasado 29 de noviembre como parte de su gira mundial “Love on Tour”.

Mientras esperas asistir al concierto del ex One Direction en próximas visitas a América Latina o en todo caso, quieres disfrutar después del trabajo de Harry en cines, te decimos dónde verlas en streaming.

This Is Us (2013)
Paramount+

Documental que narra la historia de una de las "boybands" más exitosas de los últimos años. Desde su descubrimiento en el programa británico de telerrealidad 'The X Factor', hasta el estrellato del cual disfrutan actualmente.


One Direction: Where We Are The Concert Film (2017)
Plataforma: Apple TV para alquiler

Segundo documental de One Direction centrado en la tercera gira mundial de la boyband: 'Where We Are'. y grabado en el show que ofrecieron en el estadio de San Siro en Milán durante la gira.


Dunkirk (2017)
Plataforma: Netflix

En mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania avanza hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque. Bajo protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, las tropas son evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando cualquier embarcación militar o civil disponible. Al final de la heroica misión, 330.000 soldados franceses, británicos, belgas y holandeses son evacuados sanos y salvos.



Eternals (2021)
Plataforma: Disney

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido en el destino de la población, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.



Don't Worry Darling (2022)
Plataforma: HBO Plus

Una esposa de los años 50 en una comunidad utópica comienza a preocuparse por los misteriosos secretos que oculta la empresa de su marido.


My Policeman (2022)
Plataforma: Prime Video

Una hermosa historia sobre un romance prohibido y convenciones sociales cambiantes, Mi policía traza un triángulo amoroso con cuatro décadas de diferencia entre el policía Tom (Harry Styles/Linus Roache), la maestra Marion (Emma Corrin/Gina McKee) y el curador del museo Patrick (David Dawson/ Rupert Everett).


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más