Últimas noticias

Estilo

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Conexión física y emocional

“Aprender a nutrirnos, en el sentido completo de la palabra, suele verse como práctico y sencillo. Y la verdad es que puede darse con pasos simples y, al mismo tiempo, incluye muchas aristas que a veces no consideramos”.
/ vittaya25

Sandra Chikhani

18/3/2025 08H57 - ACTUALIZADO A 18/3/2025 08H57

Desde que puedo recordarlo, he vivido impulsada por dos grandes fuerzas: la del aprendizaje y la de la resiliencia. Mi sed por conocer, aprender y practicar lo que aprendo ha sido mi motor. Mi fuerza para continuar, con ganas, entusiasmo y energía, me ha llevado a vivir en una búsqueda permanente por más.

La filosofía KO se convirtió en un poderoso complemento de mi estilo de vida. Soy una apasionada del efecto que tiene la alimentación en nuestro cuerpo, del impacto de las emociones en nuestro sentir y de la habilidad de la mente para lograr que tomemos o no acción.

Mi vocación es enseñar y mi propósito es compartir lo que aprendo, buscando tomar en cuenta —siempre y por encima de todo— a las personas que se acercan a mí. Somos todos seres humanos en busca de conexiones, de respuestas, de apoyo, de sentido.

Aprender a nutrirnos, en el sentido completo de la palabra, suele verse como práctico y sencillo. Y la verdad es que puede darse con pasos simples y, al mismo tiempo, incluye muchas aristas que a veces no consideramos.

Para mí, ver a las personas en forma integral es el secreto. Como seres completos, con alma y corazón, que contamos con sistemas físicos que a veces colaboran y otras veces no tanto. Que planteamos metas y objetivos conilusión. Que tenemos deseos por cumplir y sueños en diferentes niveles. Que buscamos avanzar, crecer, progresar.

Mi misión en KO es acercarles a todos los que se conectan con nosotros, herramientas, conocimientos, oportunidades para que tomen decisiones informadas, con conocimiento de causa, desde una verdadera sensación de libertad. Para que reformulen ideas y replanteen conceptos.

Alimentación consciente es uno de nuestros cuatro pilares, que son la base del cambio. Nuestro valor más grande es que somos un grupo humano unido por conexiones sinceras, que hacen que nuestra filosofía y acciones sean valiosas y generen impacto. Aprender a comer saludable por decisión es un arte. Junto a las personas y la filosofía que está alineada con lo que necesitas, la combinación es perfecta.

Es lo que busco en cada interacción. Contacto, cercanía y personalización. //

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

KO

TE PUEDE INTERESAR

  • ¿Por qué es una obligación buscar la reedición de La U y su Historia, la biblia de los hinchas cremas, del ingeniero Rafael Quirós Salinas?
  • “La Herradura está que se vuelve a prender”: un viaje por el pasado y presente de la emblemática playa limeña que busca recuperar su encanto
  • “Para tener éxito hay que ser una persona de bien”: Luis Ángel Pinasco y su vida fuera de la tv, su experiencia en la masonería y otras anécdotas que lo marcaron
  • El proyecto sostenible que recicla redes de pesca para transformarlas en lentes, ropas de baño, skateboards y otros artículos

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “Si una persona ama solo a otra y es indiferente a todas las demás, su amor no es amor, sino un apego simbiótico o egoísmo ampliado”

El Comercio

Resultados del Balón de Oro 2026: El mejor jugador del año para la revista France Football

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes buscan un perfeccionismo constante no solo tienen miedo al fracaso, sino heridas de la infancia

El Comercio

Cita del día, Denzel Washington, actor: “El hecho de que estés haciendo mucho más no significa que estés logrando mucho. ¡No confundas movimiento con progreso!”

El Comercio

El SS United States se hundirá en Florida para crear el mayor arrecife artificial del mundo

El Comercio

Arthur Brooks, experto en felicidad de Harvard: “No quieres ser perfectamente feliz; si eliminaras tus emociones negativas, estarías muerto en una semana”

El Comercio
Relacionadas

La canción del olvido

“La Herradura está que se vuelve a prender”: un viaje por el pasado y presente de la emblemática playa limeña que busca recuperar su encanto

El auge de las mujeres en la animación peruana: talento, creatividad y un futuro en ascenso

El Victoriano: la original taberna que busca honrar la cultura del distrito íntimo, la música criolla y los viejos restaurantes del siglo XX

Videojuegos, fiestas temáticas y salas inmersivas 4D: cómo ha evolucionado la experiencia de ir al cine en la era del streaming

Te puede interesar:

Fit para qué?

Competencias: del hype al hábito

El espacio que necesitamos

Cruzar la meta no es terminar

Más en Estilo

¿Por qué perder a una mascota duele tanto? Cómo aprender a vivir con su ausencia sin dejar de extrañarla

¿Cómo es comer en uno de los restaurantes de alta cocina más altos del mundo? Así es MIL, de Virgilio Martínez

Halloween: por qué la ingesta de dulces de ese día no debería preocuparte demasiado

“Si lo tenía todo, ¿por qué sufría tanto?”: Matthew Perry y el mito de que el éxito y el dinero dan felicidad

Victoria’s Secret recupera su magia: el brillo, la nostalgia y la polémica del Fantasy Bra

¿Por qué los escolares víctimas de bullying guardan silencio? El miedo a ser señalados como soplones

Ver más de Estilo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings