El equipo de diseño de Nissan tiene la misión de combinar y traducir la cultura latinoamericana y japonesa en el desarrollo de los nuevos proyectos dirigidos a los mercados locales y mundiales. (Foto: Difusión)
El equipo de diseño de Nissan tiene la misión de combinar y traducir la cultura latinoamericana y japonesa en el desarrollo de los nuevos proyectos dirigidos a los mercados locales y mundiales. (Foto: Difusión)
Redacción Somos

El centro de diseño “The Box”, ubicado en Sao Paulo, forma parte de la estrategia de expansión de en América Latina. El objetivo de la compañía japonesa es desarrollar nuevas tecnologías en todo el mundo que transforme el diseño de sus automóviles, pensando en la movilidad del futuro.

El equipo de diseño de Nissan busca combinar y traducir la cultura latinoamericana y japonesa en el desarrollo de los nuevos proyectos dirigidos a los mercados locales y mundiales. John Sahs es el jefe de diseño para Nissan Design Latin America. Con más de 20 años en la industria del diseño automotriz, John reúne una trayectoria al lado de los mejores diseñadores del mundo.

MIRA: “Cyber Go”: descubre las mejores ofertas del evento virtual | FOTOS

“The Box es un hito que demuestra el compromiso de Nissan en asegurar un futuro sostenible a nivel global”, contó John Sahs en una conferencia a través de Zoom en la que estuvieron presentes periodistas de todo el mundo.

Para conocer el impresionante estudio de diseño para autos en Brasil, solo recorre la galería de la nota.

VIDEO RECOMENDADO

Nissan Versa: El auto inteligente con frenado automático, seis airbag y que cuesta 20 mil dólares
Nissan Versa: El auto inteligente con frenado automático, seis airbag y que cuesta 20 mil dólares

Contenido Sugerido

Contenido GEC