PRIMER PLANO. Erasmo delante del  edificio Diagonal, en Miraflores, obra icónica de su tío Enrique Seoane. Los próximos proyectos de la inmobiliaria que dirige están inspirados en su estilo, moderno y atemporal. (Foto: Elías Alfageme)
PRIMER PLANO. Erasmo delante del edificio Diagonal, en Miraflores, obra icónica de su tío Enrique Seoane. Los próximos proyectos de la inmobiliaria que dirige están inspirados en su estilo, moderno y atemporal. (Foto: Elías Alfageme)
Jorge Chávez Noriega

Erasmo Wong Seoane (Lima, 1981) suele ir contra la corriente. Lo hace tres veces por semana, cada vez que entra al mar a surfear, pero también cuando ha tenido que tomar importantes decisiones en su vida. Le pasó al momento de elegir una carrera. Su primera opción era estudiar fotografía, a pesar de que su padre, Efraín Wong, le dijo lo que los padres de los hijos que quieren ser fotógrafos dicen muchas veces: “¿estás loco?”. Sus primos, por tradición, estudiaban administración de empresas, pero él sentía que su vocación estaba ligada al arte antes que a los negocios. En algo tuvo que ver su familia materna. Milagros, su mamá, era pintora aficionada, y su tío, Enrique Seoane, fue uno de los arquitectos peruanos más prolíficos del siglo XX.

Contenido Sugerido

Contenido GEC