Usuarios podrán usar la función Street View integrada en la aplicación para explorar virtualmente cada puesto y ver claramente los escaparates y los letreros. (Foto: AFP)
Usuarios podrán usar la función Street View integrada en la aplicación para explorar virtualmente cada puesto y ver claramente los escaparates y los letreros. (Foto: AFP)

A principios de 2020, todos los 114 centros de vendedores ambulantes en tendrán sus puestos individuales marcados con alfileres separados en la aplicación , mostrando sus ubicaciones exactas dentro de las instalaciones.

Además, los usuarios de la aplicación podrán usar la función integrada en la aplicación para explorar virtualmente cada puesto y ver claramente los escaparates y los letreros.

Esta será la primera vez que el público podrá ver el interior de un centro de vendedores ambulantes a través de Street View. Anteriormente, la función permitía a los usuarios mirar solo el exterior de los centros de vendedores ambulantes.

¿Cómo serán capturas de la imágenes?

Todas las imágenes serán capturadas a pie por los operadores de Google con la última versión de Street View Trekker, un sistema de siete cámaras de 20 megapíxeles montadas en una mochila, que proporciona una vista de 360 ​​grados de los alrededores.

Además de explorar virtualmente el interior de un centro de vendedores ambulantes, los usuarios de Google Maps podrán buscar información detallada de todos y cada uno de los puestos allí, incluyendo su nombre, número de puesto y fotos a través de una búsqueda en línea en la aplicación.

La iniciativa conjunta para documentar los centros de vendedores ambulantes de Singapur fue anunciada por Google este martes en Chinatown Market, junto con la Junta del Patrimonio Nacional, la Agencia Nacional del Medio Ambiente (NEA) y la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Singapur.