Hoy en día se han vuelto más comunes los autos eléctricos. Aunque se usan por lo general como transporte particular, la empresa holandesa DERKS ha encontrado una mejor utilidad y convirtió un Tesla Model 3 en una carroza fúnebre.
Este nuevo vehículo ha recibido el nombre de Tesla Hearse 3 y conserva prácticamente intacta su zona frontal; sin embargo, es en la parte posterior donde comienzan los cambios en su carrocería.
LEE TAMBIÉN: LG usará la IA para hacer electrodomésticos que pueden detectar si estás durmiendo
En general, es como si hubieran cortado a la mitad el vehículo. Según la página Híbridos y Eléctricos, la parte trasera del coche conserva buena parte de los elementos de un Model 3 “convencional”.
El resto de la carrocería fue modificado para su nueva función en el transporte de féretros. Lo que se ha agregado es una bóveda con materiales como telas, aluminio o madera. También cuenta con luces LED en el techo, el cual presenta una apariencia de “cielo estrellado”.
En cuanto a las especificaciones, el vehículo que está disponible en Europa, mantiene características del Standard Range Plus. Cuenta con 302 CV y una batería de 53 kWh. No obstante, su autonomía se ha reducido hasta los 350 kilómetros debido al mayor peso que suponen sus modificaciones. Normalmente superaba los 600 km.
TE PUEDE INTERESAR
- Investigadores de Harvard crean una vagina en un chip para el tratamiento de infecciones
- Así ha cambiado Chun-Li de Street Fighter en los videojuegos a lo largo de los años
- La cuenta que rastrea los vuelos de Elon Musk está de vuelta en Twitter, pero ahora tiene 24 horas de retraso
- Así se verían Leon Kennedy y Claire Redfield de Resident Evil si fuesen de carne y hueso, según una IA
Contenido sugerido
Contenido GEC