Hisense anuncia nuevos televisores en alianza con la Euro 2024. (Foto: Hisense)
Hisense anuncia nuevos televisores en alianza con la Euro 2024. (Foto: Hisense)
Redacción EC

, la empresa de televisores y electrodomésticos, lanzó oficialmente su marca y nuevas líneas de productos en Brasil. El evento, que sirvió también para presentar su alianza con la Euro 2024, tuvo lugar en el Teatro B32 en São Paulo, donde se anunciaron como novedades su Laser TV y las pantallas de hasta 110 pulgadas con inteligencia artificial.

Destaca también la integración de electrodomésticos y televisores en el hogar, así como las innovaciones en la línea de “cocina inteligente”, que incluye refrigeradores, lavavajillas y sistemas de aire acondicionado.

MIRA: Netflix dejará de funcionar en los Apple TV más antiguos el 31 de julio

Tecnología e Innovación

El plato fuerte de la presentación fueron los nuevos modelos de televisores con alta calidad de imagen, como el 110UX, que ya había sido visto en el CES 2024, la feria de tecnología más grande del mundo, además de los modelos de TV 75U9 y 85U8. Estos utilizan la inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen en situaciones de iluminación adversa o cambiante.

También se dieron a conocer lavadoras, frigoríficos y aire acondicionado. En general, se mostró un ecosistema de tecnología para el hogar de acuerdo a la tendencia actual de la casa interconectada.

La compañía hizo una demostración de sus productos como Laser TV y televisores de hasta 110 pulgadas. (Foto: Hisense)
La compañía hizo una demostración de sus productos como Laser TV y televisores de hasta 110 pulgadas. (Foto: Hisense)

El Head of Brand de Hisense Americas, André Quadra dijo que la inversión global de la empresa en deportes es uno de los factores de conexión con el consumidor, sobre todo en tiempos actuales que llegan varios eventos deportivos como la Euro 2024, Copa América y los Juegos Olímpicos de París.

Según la analista de mercado Omdia, Hisense es, por tercer año consecutivo, la segunda marca a nivel mundial en TV distribuidos, con 26,1 millones en 2023.

Thais Nogueira, directora de marketing de Hisense Brasil, garantizó que la firma continuará con las campañas y acciones de la UEFA en esta región, ya que somos unos “apasionados del fútbol”.

Contenido sugerido

Contenido GEC