El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y el uso de la tecnología en él no ha quedado atrás. Una de las novedades para este evento son los anuncios creados con la inteligencia artificial de Open AI que se realizó en apoyo a la Selección Española de Fútbol.
El patrocinador español Cervezas Victoria decidió crear vídeo publicitario basado en inteligencia artificial tomando en cuenta las opiniones en Twitter sobre la selección del país. En este caso, la IA se encargó de crear el guion para proceder con las grabaciones de lo que dictaba el texto.
Gran parte de los comentarios analizados se incluyó como parte del guion del anuncio. El resultado es el siguiente:
TE PUEDE INTERESAR
- LED, QLED, OLED, Neo QLED, QNED, Nanocell, UHD: todo para elegir tu TV
- YouTube Music y Premium han conseguido 30 millones de suscriptores en tan solo un año
- Mundial Qatar 2022: ¿qué tecnología usa Al Rihla, el balón oficial de la Copa del Mundo?
- Beat cierra operaciones en el Perú: ¿qué deben hacer los usuarios con sus datos personales y el saldo en sus cuentas?
Contenido sugerido
Contenido GEC