Elon Musk está promocionando un nuevo perfume. A través de su empresa de túneles, The Boring Company, el multimillonario ha decidido ingresar a un nuevo segmento.
El dueño de Tesla y Space X, ha anunciado el lanzamiento y el perfume que se llama “Cabello quemado” (Burnt Hair). Además, fue descrita por Musk como “la esencia del deseo repugnante”, dijo en un tuit, antes de cambiar su biografía de Twitter y definirse como vendedor de perfumes.
MIRA: Aerolínea prohíbe que viajeros lleven AirTags en su equipaje
La botella de perfume está en la web de Boring Company, la empresa de construcción de túneles de Musk, y el precio de venta de los frascos con la fragancia es de US$100 dólares.
Más tarde, Musk tuiteó que se habían vendido 10.000 botellas y agregó qué espera lograr con el producto. “Estoy deseando leer las historias en los medios sobre la venta de perfumes por 1 millón de dólares”, dijo Musk.
MIRA: Kirby’s Dream Buffet - Review: lo bueno y no tan bueno del juego a lo Fall Guys de Nintendo
Aún no se sabe si se trata de una broma por parte del magnate, ya que en setiembre había dicho que Boring Co. lanzaría una fragancia para hombres que quisieran “destacar entre la multitud”. Además, en 2018 ya había hecho un lanzamiento similar, cuando puso en venta un cupo limitado de 20.000 lanzallamas, para así para recaudar 10 millones de dólares para sus pruebas de construcción de túneles.
MIRA: Imágenes creadas con IA: ¿Cuánto tiempo le tomaría un trabajo así a un ilustrador profesional?
También ha incluido un Tequila Tesla para el Día de los Inocentes y unos pantalones de 69.420 dólares. El proyecto detrás del perfume sería el Hyperloop funcional, es decir un sistema de transporte de alta velocidad basado en túneles al que aún le falta la aprobación y los estudios ambientales.
GDA / El Tiempo / Colombia
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC