A tan solo cerca de un mes para el estreno mundial de Death Stranding, el esperado videojuego del desarrollador japonés Hideo Kojima, se ha revelado que no se necesitará de la suscripción PlayStation Plus para aprovechar las opciones en línea del título.
Cabe destacar que Death Stranding es un juego para PlayStation 4 que se estrenará el próximo 8 de noviembre. Hideo Kojima, recordado director de la saga Metal Gear, es el responsable del título mencionado.
- Death Stranding | Hideo Kojima presenta en Tokio avance de su próximo videojuego
► CLIC AQUÍ para visitar la portada de eSports
Como se recuerda, Death Stranding se enfocará en una campaña individual, pero incluirá opciones online. Por lo que se ha visto hasta la fecha, el usuario podrá reutilizar recursos creados por otros para sacar ventaja en las partidas. Por ejemplo, los jugadores podrían usar una escalera hecha por alguna persona.
Esta información se confirmó mediante la publicación de una tienda sobre la edición especial de PS4 Pro, en Reino Unido. Allí se especifica: “Death Stranding no requiere suscripción a PlayStation Plus”.
Aquí la captura:
En el pasado Tokyo Games Show 2019, una de las conferencias más importantes de videojuegos de Asia, Sony aseguró: “Si bien estamos seguros de que no entrarás en contacto directo con otros jugadores en este mundo, parece que podrás encontrar cosas que han construido o dejado atrás. Hay muchas señales claras que dejan otros viajeros como tú tras usar su equipo para atravesar abismos y subir montañas, siendo tú el que se beneficie de sus generosidad aventurera”.
Este tipo de decisiones ya se han visto antes en algunos juegos que de un solo jugador pero que incluyen de todas maneras elementos en línea; como es el caso de Dragon’s Dogma: Dark Arisen (2017), obra de Capcom que no necesitó del servicio de Sony para aprovechar el online.
DATO:
Death Stranding se estrena este 8 de noviembre para PS4. En tiendas especializadas peruanas, la obra de Kojima tendrá un precio de S/.239,90.
Síguenos en Twitter: