Fortnite presenta objetos que pueden cambiar el destino de las partidas. (Foto: Epic Games)
Fortnite presenta objetos que pueden cambiar el destino de las partidas. (Foto: Epic Games)
Redacción EC

es uno de los videojuegos del momento. En el título desarrollado por Epic Games podemos encontrar objetos que cambian el destino de la partida demostrando la imaginación de sus creadores. Ahora último destaca el ataque aéreo.

Funciona de la forma sencilla. Se lanza un bote de humo coloreado para que caiga una lluvia de misiles desde arriba, y cuando deja de aparecer el humo, los misiles aparecen a destruir todo.



Estos misiles se crean a 120 metros sobre el bote de humo y seleccionan como objetivos puntos aleatorios en un radio de 9 metros alrededor del bote. En total se generan 20 misiles.

Cada proyectil tiene un radio de explosión de 3,5metros e inflige 75 de daño a jugadores y 200 a estructuras. Se puede encontrar en cofres, entrega de suministros, botines de suelo, llamas y máquinas expendedoras. El tamaño máximo de acumulación es de 2 unidades con una variante mítica.

Este objeto es útil para destruir estructuras y a enemigos que estén atrincherados en alguna zona del mapa. Sin embargo, las armas explosivas no suelen ser muy recibidas en los jugadores de eSports, porque es muy aleatoria su zona de impacto.

Los desarrolladores han añadido cambios en otras armas y objetos, aunque se espera que no haya muchos cambios en el funcionamiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC