Después del cierre de la última temporada este fin de semana, con un pico de 12 millones de jugadores en simultáneo en el juego (y otros 8 millones viéndolo por streaming), Fortnite cerró una época con el evento “El Dispositivo”, que cambió una mecánica fundamental del juego: la tormenta clásica que cierra el espacio disponible para luchar ahora es una cortina de agua símil tsunami.
Hoy comenzó la temporada 3 del capítulo 2, con un aviso: Epic Games, el desarrollador del juego, ya adelantó que el parche (el software por descargar para actualizar el juego) es mayor a lo usual, por lo que el tiempo sin tener acceso al juego será mayor; en el Perú la actualización comenzó a la 1 de la mañana.
El mayor cambio en la nueva temporada está en la mayor presencia de agua (toda la isla está inundada), con otras edificaciones, y en la llegada de tiburones en el juego. También aparecerán nuevos vehículos, que en teoría irán apareciendo conforme vayan bajando las aguas después de la inundación.
En el caso de los tiburones, se podrá usar la caña de pescar para engancharlos y usarlos de motor, pero al eliminarlos liberarán el botín que llevan en su interior. Además, con el pase de batalla será posible crear un paraguas personalizable para volar y aterrizar en el juego.
Con información de La Nación de Argentina (GDA).
Síguenos...