El season pass 5 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para su compra y presenta como primer personaje jugable a Uchiha Madara.
El season pass 5 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para su compra y presenta como primer personaje jugable a Uchiha Madara. / Bandai
Redacción EC

El Naruto to Boruto: Shinobi Striker recibió su quinto pase de temporada (Season Pass) el pasado 9 de junio. Este contenido descargable de paga (DLC) se resalta por presentar a uno de los personajes más poderosos de todo el mundo de : Madara Uchiha (versión Seis Caminos), figura completamente jugable que llega al juego de Bandai con sus diferentes habilidades.

Como se recuerda, el título pertenece al género multijugador de acción y constantemente recibe actualizaciones para introducir nuevos personajes jugables, modos de juego y otros elementos. El videojuego se lanzó en 2018 para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

MIRA: Fall Guys gratis: los requisitos mínimos y recomendados para PC

Para celebrar el lanzamiento del quinto Season Pass, el juego base de Naruto to Boruto: Shinobi Striker está disponible de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de junio (fecha límite para reclamar el título es el 4 de julio).

Todo lo que trae el Season Pass 5 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Según informa Bandai, la distribuidora oficial del videojuego, el pase de temporada 5 te brinda acceso a cinco personajes jugables nuevos, siendo el primero de ellos el poderoso ninja del clan Uchiha, Madara Uchiha en su versión Sabio de los Seis Caminos.

Madara (versión Seis Caminos) en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.
Madara (versión Seis Caminos) en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. / Bandai

Asimismo, Madara llega con sus respectivos poderes (ninjutsus) y objetos especiales, los cuales podrán ser utilizados por los jugadores para personalizar sus propios personajes.

Aquí te dejamos su tráiler de presentación:

Como se puede observar, Madara Uchiha tiene los mismos poderes que su personaje en la popular serie Naruto Shippuden como el Inton Raiha (Sage Art: Shadow Style Thunder Blast), Rinbo: Hengoku (Limbo: Border Jail) y su técnica secreta el Mugen Tsukuyomi (InfiniteTsukuyomi). También se suman dos trajes del personaje, así como el cabello de Madara, su arma y título honorario.

Madara (versión Seis Caminos) en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.
Madara (versión Seis Caminos) en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. / Bandai

Por otro lado, los escenarios se han renovado: algunos de ellos incluyen nieve que modifica el aspecto general del campo de batalla.

MIRA: Xenoblade Chronicles 3 | Fecha de lanzamiento, personajes e historia del juego de Nintendo

A su vez, se revela un modo de juego en línea de 4 vs. 4 en batallas de ninjutsus, que lleva por nombre Shinobi Striker.

Madara (versión Seis Caminos) en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.
Madara (versión Seis Caminos) en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. / Bandai

¿Qué otros personajes llegarán a Naruto to Boruto: Shinobi Striker?

Según mostró Bandai en el video de anuncio del Season Pass 5, se reveló que Naruto modo Barion y Isshiki Ōtsutsuki llegarán al videojuego en los próximos meses. No obstante, todavía quedan 2 personas más por revelar.

DATO:

El Season Pass 5 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker se vende en la PlayStation Store a US$14,99.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más