La historia es una historia spin-off de Fire Emblem: Three Houses. (Foto: Nintendo)
La historia es una historia spin-off de Fire Emblem: Three Houses. (Foto: Nintendo)
Redacción EC

ha lanzado Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el nuevo título de la saga Fire Emblem. El juego de rol, exclusivo para , apuesta por una historia interactiva donde las decisiones del protagonista afectarán la trama.

Esta nueva entrega trae de vuelta a los personajes y universo de Fire Emblem: Three Houses (2019), el cual fue uno de los juegos “musou” de mejores críticas en los primeros años de Nintendo Switch. No obstante, la trama es una versión alternativa de la historia de ‘Three Houses’ con nuevos héroes.

Precio

Fire Emblem Warriors: Three Hopes está disponible en la Nintendo eShop de Estados Unidos por $59,99. Y en la eShop de Perú a S/. 216,00.

El videojuego ya está disponible en la tienda oficial de Nintendo. (Foto: Difusión)
El videojuego ya está disponible en la tienda oficial de Nintendo. (Foto: Difusión)
MIRA: Fall Guys: cómo descargar el juego gratis en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC en México

Historia

Como ya se ha mencionado, ‘Three Hopes’ es un spin-off a la historia de su juego antecesor, ya que se introduce un protagonista nuevo: Shez. Además, el héroe principal de ‘Three Houses’, Byleth, ahora se ha vuelto un villano, luego de que Shez se une a una de las tres casas principales para vengar a compañeros caídos.

Shez se alía con Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes conocidos para salvar el futuro de Fódlan. Asimismo, las decisiones que tomes afectarán el desarrollo de tu aventura. Son tres líneas narrativas diferentes según la elección de tu casa.

Tráiler de lanzamiento

Mira el más reciente tráiler aquí:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más