Luego de la compra de Twitter por parte de Elon Musk se han dado muchos cambios dentro del equipo de trabajo de la red social. La llegada del magnate ha generado controversias y despidos en menos de dos meses.
Ahora, algunos empleados perdieron el acceso a los sistemas de trabajo después de que no firmaron un compromiso contra las filtraciones, el cual fue enviado a sus correos electrónicos durante el fin de semana, según informó el medio Platformer.
MIRA: Elon Musk borró cuenta de Twitter que rastraba su avión privado, pese a que prometió no hacerlo
Entre tanto, de acuerdo con Insider, Musk envió el viernes un correo electrónico al personal indicando que la compañía podría demandar a los trabajadores que se atrevan a filtrar información confidencial.
Este compromiso debía ser firmado hasta las 5 de la tarde del sábado y aceptar los acuerdos de confidencialidad, pero aquellos que no lo hicieron, tal vez por no revisar la bandeja de entrada durante el fin de semana, perdieron el acceso al sistema.
MIRA: Abuchean a Elon Musk por varios minutos tras subir a un escenario (VIDEO)
Sin embargo, no está claro si los empleados despedidos, quienes son cerca de 100, no vieron el correo o se rehusaron a firmar el documento. Hasta el momento, el magnate no se ha pronunciado en su cuenta de Twitter al respecto.
Como se recuerda, Musk despidió a más de la mitad de los trabajadores de Twitter luego de tomar el mando de la compañía. Las decisiones del multimillonario han generado controversia dentro y fuera de la empresa.
GDA / El Tiempo / Colombia
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC