Liz Hamren, la última jefe de Marketing de Oculus, abandonó la empresa subsidiaria de Facebook en abril para unirse al equipo de Microsoft. (Foto: Facebook)
Liz Hamren, la última jefe de Marketing de Oculus, abandonó la empresa subsidiaria de Facebook en abril para unirse al equipo de Microsoft. (Foto: Facebook)
Redacción EC

encarga a su jefe de Marketing, Rebecca Van Dyck, la misión de aumentar la venta a los consumidores de los productos de realidad virtual de la empresa como la nueva CMO de Oculus, informa el sitio especializado "TechCrunch".

La información fue filtrada por el periodista Alex Heath en Twitter, mientras que un portavoz de Oculus confirmó el reporte a "TechCrunch". El informante también dijo que Van Dyck responderá al vicepresidente de realidad virtual de Facebook, Hugo Barra.

Liz Hamren, la última jefe de Marketing de Oculus, abandonó la empresa subsidiaria de Facebook en abril para unirse al equipo de Microsoft, donde desde entonces ha estado trabajando con la plataforma de auriculares de realidad virtual de la empresa.

Por su parte, Van Dyck cuenta con experiencia en marketing, pero no en realidad virtual. Los últimos cinco años se dedicó a la comercialización de la marca en Facebook enfocado en los consumidores. Antes de eso fue jefe de marketing en Levi y director senior de Marketing en Apple.

El objetivo de la nueva ejecutiva será promover la venta de productos de realidad virtual de Facebook en consumidores finales, de los actuales y futuros. El reto llega en un contexto en que los auriculares Rift están rezagados por la competencia.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC