MDN
Google Fotos ahora permite estabilizar videos en Android - 2
Redacción EC

La reciente actualización de Fotos para Android, lanzada desde el lunes pasado, ofrece a sus usuarios la posibilidad de corregir y mejorar la calidad de la grabación de videos. La aplicación, entre sus varias novedades, ahora permite estabilizar las imágenes registradas.  !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Al momento de utilizar la herramienta del lápiz para editar un video nuevo ya no solo se podrá girar el video, sino también estabilizarlo, según informó el portal "Cnet" citando información de "Android Police". Lo único que se debe hacer es esperar a que la mejora se efectúe.

Google Fotos permite a sus usuarios guardar fotos y videos en la nube de forma gratuita.  (Foto: Google)

El tiempo de espera para estabilizar el video depende de la extensión de la grabación, su resolución y capacidad de procesamiento del dispositivo móvil. "Cnet" dijo que, por ejemplo, un video de 32 segundos con 188 MB de peso y grabado en Full HD tardó un minuto en procesar.

El motivo de la demora es que Google Fotos estabiliza el video cuadro por cuadro. La aplicación permite la opción de solo aplicar esta nueva función en ciertas partes del video si se desea de esa forma.

EL DATO
"Android Police" encontró en el código fuente de Google Fotos la posibilidad futura de una integración de esta aplicación a Google+, aunque se desconoce si esto se producirá en verdad y cuándo será. Hay que tener en cuenta que Google Fotos se separó de esta red social al ser su herramienta más popular.

MÁS DE GOOGLE EN...

Más noticias de Tecnología en...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC