(Foto: Agencias)
Neymar Silicon Valley
Redacción EC

La inminente partida de del Barcelona con destino al Paris Saint-Germain (PSG) ha capturado la atención internacional, debido al gran desembolso que tendrá que hacer el equipo de fútbol francés para hacerse con los servicios del delantero brasileño.

Es en ese contexto que la discusión sobre todo lo que se podría hacer con los 265 millones de dólares que costaría el talentoso Neymar ha trascendido el ámbito estrictamente futbolístico y ha sido llevada hasta terreno corporativo propiamente dicho.

No obstante, la suma que PSG estaría dispuesto a pagar está bastante lejos de las grandes transacciones que cierran las empresas tecnológicas de Silicon Valley, siendo la única que se cierra por un monto inferior, la compra de "The Washington Post" por parte de Jeff Bezos, el fundador de Amazon.

En esta galería se reúnen algunas de las adquisiciones de compañías más importantes de la última década por parte de firmas tan influyentes como Facebook, Google o Yahoo, para intentar poner en perspectiva la distancia entre el precio del astro de la selección brasileña y el que los gigantes tecnológicos están dispuestos a pagar para hacerse de sus pares.

Contenido sugerido

Contenido GEC