Corrupción. Lamentablemente la palabra se ha vuelto muy popular en nuestro país. Imposible no repetirla si cada semana aparecen casos de políticos o funcionarios públicos que le sacan la vuelta a las leyes. ¿Todos tenemos un pequeño ‘diablillo corrupto’ que de vez en cuando aflora? Gracias a este nuevo juego lo podemos saber.
Corruptómetro es una propuesta del comunicador peruano Gustavo Rodríguez y de la página Aniversario Perú, según informa el Útero de Marita. Principalmente es un juego para medir el nivel de corrupción que se encuentra latente en nuestro interior. Recuerde que conductas como quedarse con el vuelto, pagar a un policía, comprar piratería y 'gorrear' internet, son pequeños actos de corrupción.
Esta divertida encuesta presenta 21 preguntas sobre la forma en la que nos hemos comportado en los últimos 7 días. Además, luego podrá compartir su resultado en las redes sociales para mostrar si es un ciudadano con una conducta intachable o está al nivel de varios presidentes regionales que usted ya conoce.