El selfie llegó para quedarse, o al menos es lo que muchos creen. Mientras se especula si será una moda pasajera o no, muchas personas ya están cansadas de ver galerías llenas de rostros coquetos. Si eres parte de ese grupo, ya puedes evitarlo con la nueva aplicación “antiselfie”
La aplicación se llama SLMMSK y promete ser la herramienta por excelencia para combatir estos autorretratos. ¿Cómo funciona? Sencillo, la app permite usar una serie de filtros y elementos que se colocarán en el rostro de la foto para que de ningún modo se vea claramente.
Hay una gran variedad de efectos para impedir un selfie en esta aplicación, como una cinta negra encima de los ojos, mosaicos en la cara, emoticones encima del rostro y distorsión de la imagen.
Se puede ver claramente que esta app fue creada para aquellos que huyen de cualquier manera de los autorretratos o para los que quieran arruinar los selfies de los demás.
Así, si se está cerca a un adicto a los autorretratos, se le puede prestar amablemente la cámara del smartphone y decidir luego qué hacer con su foto.