Así es la Xiaomi Smart Band 7.
Así es la Xiaomi Smart Band 7. / Xiaomi
Agencia Europa Press

ha presentado la pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7, un dispositivo que integra un panel más grande que su predecesora, Xiaomi Smart Band 6, y cuenta con una batería con una duración de 14 días.

La compañía ha dado a conocer las especificaciones de este nuevo producto durante una presentación que ha tenido lugar en China y a través de Weibo, donde estará disponible para su compra a finales de este mes.

Esta pulsera inteligente enfocada a la actividad física tiene un grosor de 12,25 mm y un peso de 13,5 gramos, aunque depende de si lleva integrado el sistema NFC. En ese ese caso, asciende a un peso de 13,8 gramos.

MIRA: WhatsApp y el truco para que la copia de seguridad pese menos

Destaca por tener una pantalla de mayor tamaño al modelo anterior, ya que integra un panel AMOLED de 1,62 pulgadas (frente a las 1,56 pulgadas de Smart Band 6) con una cubierta de vidrio templado 2.5D. La resolución de la pantalla es de 192 x 420 píxeles y alcanza hasta 500 nits de brillo.

Así es la Xiaomi Smart Band 7.
Así es la Xiaomi Smart Band 7. / Xiaomi

También tiene el llamado Always On Display (AOD), un sistema que mantiene la pantalla encendida y muestra información básica, como la hora o el estado de la batería.

El dispositivo integra una batería de 180 mAh que, con carga completa, tiene una duración de hasta 14 días siempre que no se mantenga activado el AOD. Para alcanzar la carga completa solo es necesario conectarlo a la fuente de alimentación correspondiente durante dos horas, y también presenta carga magnética.

MIRA: Los cinco hábitos que están quitándole vida útil a su celular

Xiaomi Smart Band 7 funciona con dispositivos con Android 6.0 o iOS 10.0 y versiones posteriores y, por el momento, según ha indicado el fabricante asiático, tiene soporte para chino e inglés.

Así es la Xiaomi Smart Band 7.
Así es la Xiaomi Smart Band 7. / Xiaomi

Esta pulsera inteligente, con más de 120 modos deportivos disponibles, ofrece funciones de monitorización de frecuencia cardíaca, del sueño y del estrés, así como de la salud femenina y los ciclos de la regla.

Además, incluye el sensor de seguimiento Sp02 para medir el oxígeno en sangre, de modo que si registra valores bajos, notifica al usuario mediante vibración.

Ambas versiones, tanto la edición estándar como la que tiene NFC, incluyen una correa de silicona y un cable de carga dedicado en la caja del producto, y su precio es de 239 yuanes (S/. 132 al cambio) en el primer caso y 279 yuanes (S/. 155 soles) en el segundo.

El fabricante tecnológico no ha revelado por el momento si este dispositivo llegará a venderse en Europa o América ni cuándo llegaría y solo ha informado de que ya se puede comprar en preventa. La venta oficial en China dará comienzo el próximo 31 de mayo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más