Motorola presentó en el Perú su nuevo Moto E
Motorola presentó en el Perú su nuevo Moto E
Redacción EC

BRUNO ORTIZ BISSO

Más allá de sus idas y vueltas a nivel corporativo (hace poco dejó de ser empresa de Google para pasar a manos de Lenovo), Motorola sigue haciendo notica. Esta vez, luego haber lanzado el Moto X (de alta gama) y el Moto G (de gama media), la empresa presentó en nuestra ciudad el esperado Moto E.

¿Y en dónde se ubica este nuevo smartphone? En la línea de los teléfonos de gama baja o línea de entrada. Sin embargo, aseguran que son tan eficientes como otros más sofisticados pero con un precio bajo.

Sus características principales

Pantalla de alta resolución de 4,3” (256 ppi).

Tecnología Corning Gorilla Glass.

Protección antisalpicaduras.

Batería de larga duración de 1.980 mAh.

  • Sistema operativo Android 4.4.2, KitKat.

Procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core de 1.2 GHz.

  • 1GB de RAM.

Cámara trasera de 5MP con la interfaz de cámara optimizada.

  • Ranura microSD. Soporta hasta 32GB de memoria expandible.

Radio FM integrada.

Además, tendrá disponibles carcasas posteriores intercambiables de diversos colores y las Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto del teléfono. Además, habrá versión con uno o con doble chip (SIM).

Según Motorola, en comparación con las características del Samsung Galaxy S4 el Moto E sale bien parado (incluso respondiendo más rápido a las funciones principales).

Si después de ver toda esta información te parece un teléfono interesante, quizás esto lo haga aún más atractivo: su precio será de S/. 499 desbloqueado (sin contrato).

¿Cuándo llega? A finales de junio.

¿Qué operadores lo tendrán? Los tres principales


EL MOTO G TENDRÁ VERSIÓN LTE 4G

En la conferencia también se hicieron otros dos anuncios. El primero es que llegará en breve al mercado peruano una versión del popular Moto G preparado para trabajar con las redes LTE 4G.

Este modelo vendrá en colores blanco y negro, ranura microSD para extender la memoria externa hasta 32GB y con un Motorola Flip Shell en caja para proteger tu smartphone.

Además, también estará a disposición de los aficionados el Moto G Ferrari Edition. Se trata de un Smartphone con las mismas características del Moto G original, solo que con el logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari.

Este modelo tiene 16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar.