Instagram añadirá más formas de anuncios en la plataforma. (Foto: AFP)
Instagram añadirá más formas de anuncios en la plataforma. (Foto: AFP)
/ KIRILL KUDRYAVTSEV
Redacción EC

Más formas de publicidad llegan a . La red social ha anunciado que ahora también habrán anuncios cuando ingreses a una publicación que encontraste entre tus resultados de búsqueda. Asimismo, introducirá un nuevo tipo de publicidad “recordatorio”.

MIRA: TikTok: los creadores de contenido que realicen publicaciones ‘deepfake’ deberán notificarlas como falsas

En una entrada nueva de su, Instagram ha confirmado que está probando agregar publicidades entre los resultados de búsqueda de los usuarios, pero que las implementará por completo “en los próximos meses”.

Esto significa que, cuando realices una búsqueda e ingreses a alguna de las publicaciones sugeridas, aparecerán publicidades conforme deslices hacia abajo. Según Instagram, estos anuncios “llegarán a las personas que buscan activamente negocios, productos y contenido”.

MIRA: Elon Musk enviará un ‘emoji de caca’ como respuesta a los usuarios que escriban al correo de prensa de Twitter

Al mismo tiempo, la red social está introduciendo una nueva forma de “anuncio de recordatorio”. Estos permiten que el usuario elija si quiere recibir una notificación automática de algún evento desde la propia publicidad.

Así se verían los "anuncios de recordatorio" de Instagram.
Así se verían los "anuncios de recordatorio" de Instagram.
/ Instagram

Por ejemplo, una publicidad de The Walking Dead puede incluir la opción “Recuérdame”. Al hacer click en ella, el usuario escoge si quiere un recordatorio del estreno de la nueva temporada.

El recordatorio llegará como una notificación de Instagram y podrás elegir si quieres que sea un día antes del evento, 15 minutos antes o a la misma hora que comience.

Contenido sugerido

Contenido GEC