Las historias de Instagram han ganado mucho protagonismo.
(Foto: Pixabay CC0)
Las historias de Instagram han ganado mucho protagonismo. (Foto: Pixabay CC0)
Redacción EC

Las historias de , conocidas como ‘stories’, son una de las herramientas más populares y empleadas por usuarios y empresas. Es común ingresar a la plataforma y encontrarnos con los mejores momentos que nuestros contactos comparten en la red social que pertenece a Facebook.

Las Stories de Instagram se diferencian del resto de funciones de otras redes porque nunca se apagan y siempre están presentes en la parte superior del móvil, hasta que pasen sus 24 horas de vida.

Para silenciar las stories de Instagram de forma indefinida hay que dirigirse hasta las historias que aparecen en la parte superior de la aplicación de Instagram, seleccionar una de ellas y mantener el dedo pulsado y seleccionar la opción “Silenciar”. De esta forma, no volverás a ver las historias del usuario que silenciaste.

Esta función de Instagram no eliminará tu amistad con ese contacto como sucede cuando bloqueamos a alguien en la red social. Además el el otro usuario no recibirá notificación de que está silenciado.

Para volver a visualizar las historias del usuario silenciado en la parte superior de la pantalla debemos ir al final de todas las stories, donde la foto de perfil de la persona aparecerá en un tono blanco. Pulsando encima podremos reactivarlo.

Instagram es una red social que “bombardea” la plataforma con historias, y está interesada en que los usuarios compartan su propio contenido, más que compartan el de otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC