La app se encuentra probando está opción.
La app se encuentra probando está opción. / Pixabay
Redacción EC

está poniendo a prueba que todos los videos que suban los usuarios sea Reels. De acuerdo con Meta, el objetivo de este y otros cambios en la ppa es parte de sus “esfuerzos para simplificar y mejorar la experiencia de video” mientras utilicen la aplicación, según .

Esto es algo que estamos probando (¡y lo hemos hecho!) con partes de nuestra comunidad global”, indicó Meta al sitio web. Este posible cambio generaría que todo el contenido audiovisual que suban los usuarios sean Reels. Por este motivo, la app se parecería más a la forma en que TikTok muestra sus videos.

MIRA: De esta manera podrían estar robando tu cuenta de Twitter

El consultor de redes sociales Matt Navarra, tuiteó que para algunos usuarios les aparece ya la advertencia de que sus videos serán subidos como Reels. Este aviso les aparece a quienes han sido seleccionados como parte del grupo de prueba. Asimismo, Navarra señaló que Facebook también está señalando que los usuarios pueden subir videos como tal.

¿Qué cambiará si Instagram solo deja subir videos como Reels?

Para la mayoría de personas, cuando quieren subir un clip, Instagram les pregunta si quieren que su video sea subido como una publicación o como un Reel. Si escogen el primero, se mostrará como cualquier otra publicación y aparecerá en su página de perfil como tal.

Sin embargo, si escogen la segunda opción, estará en la sección de Reels y puede aparecerle a otras personas, sin la necesidad de que están sigan su cuenta. El gran cambio está en que si Instagram deja los Reels como única opción, los usuarios no podrán compartir sus videos solo con sus seguidores.

Al ser públicos, los reels tienen más llegada hacia otros usuarios. Este sistema está diseñado para que a las personas les aparezcan Reels de terceros, los cuales no necesariamente siguen. Es decir, tus videos estarían más expuestos a cualquier público, como ocurre en TikTok, excepto si tu perfil está en privado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más