TikTok nos ha presentado su informe “What’s Next” para el siguiente año. Así, la plataforma nos da a conocer su pronóstico de lo que serían las tendencias líderes en 2023.
“Nuestro último informe What’s Next analiza cómo están cambiando ciertos sentimientos sociales y culturales, y cómo estos cambios influirán en la forma en que las marcas se acerquen a las audiencias de TikTok en 2023″, señaló en su blog.
MIRA: ¿Cuál es la red social más grande del mundo? Este increíble gráfico tiene la respuesta
Precisamente, la red social ha considerado, en base a “estudios de investigación globales”, que tres serán las “macrotendencias”. Los cuales son: entretenimiento accionable, crear espacios de alegría y construir ideales en comunidad.
Para TikTok es importante que los creadores creen “vídeos que capten la atención y se ganen su confianza (de los espectadores). Asimismo, señala que las personas se encuentran exhaustas y, por ello, van a “priorizar la alegría en todas sus formas”. Por último, considera que los usuarios recurren a la plataforma para “encontrar respuestas a preguntas y necesidades específicas”.
Contenido sugerido
Contenido GEC