Redacción EC

Elon Musk, dueño de , anunció hace poco que develará su primera el 21 de noviembre. No obstante, su nuevo modelo podría tener un fuerte competidor: el T/One.

Si bien el T/One es por ahora solo un concepto, de llegar al mercado resultaría una verdadera amenaza para Tesla. Ideado por la starup Neuron EV, se trata de un vehículo que a nivel estético evoca a la Rivian R1T.

“Creada tanto para uso comercial como personal”, según explica la propia compañía, el T/One cuenta con una gran carrocería cuyo aspecto futurista se basa en unas formas redondeadas y enfocadas a maximizar la aerodinámica.

Por el momento no se conoce cuál será la capacidad de carga y autonomía de esta pick-up, pero se sabe que tendrá una versión alternativa a la eléctrica de batería convencional (una mecánica con extensor de autonomía), así como la posibilidad de incorporar un sistema de paneles solares que maximicen la eficiencia.

Neuron EV también ha puesto la vista en el transporte pesado, en donde planea incursionar con un camión al que ha bautizado con el nombre de Torq, un vehículo cuyo diseño exterior se inspira evidentemente en el del Tesla Semi.

Síguenos en Twitter...