Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

Claro Guardians League | ¿Están creciendo los eSports en el Perú? [ENTREVISTA]

Conversamos al respecto con Juan Diego García, country mánager de la Liga de Videojuegos Profesional; Oscar Soto, game influencer de Claro; y Jorge Bravo, capitán del equipo Instinct Gaming

eSports

Claro Guardians League | De izquierda a derecha: Juan Diego García (Liga de Videojuegos Profesional), Jorge Bravo (Instinct Gaming) y Oscar Soto (game influencer de Claro).

Agencias

El Claro Guardians Leagueel certamen eSport más importante del videojuego League of Legends en el Perú, sigue firme entre los fanáticos. Este evento empezó en mayo pasado y concluirá en agosto próximo con una final presencial.

El Claro Guardians League repartirá más de US$ 8.000 en premios entre los finalistas y al equipo campeón le dará un boleto para representar al Perú en la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

OJO: si estás interesado, aún puedes participar. Si quieres inscribirte, CLIC AQUÍ.

- [Tabla de posiciones del Claro Guardians League]
- [Las mejores jugadas torneo por torneo]
- [Todas las noticias del certamen]

Claro Guardians League | Entrevista

Para saber más sobre el Claro Guardians League y además entender cómo crecen lo eSports en el Perú, conversamos con Juan Diego García, country mánager de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Oscar Soto, game influencer de Claro; y Jorge Bravo, capitán del equipo Instinct Gaming.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

El competitivo peruano de League of Legends, concluirá en la quincena del mes de agosto con una final presencial, en la cual participarán los cuatro equipos que más puntos hayan obtenido en los cinco torneos previos.

El Claro Guardians League es organizado por Riot Games (creadores del popular videojuego), el grupo El Comercio, Claro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

DATO
League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) que desde su creación, en 2009, se ha consolidado como uno de los más importantes en el campo de los eSports a nivel mundial. En 2018, Riot Games repartió en su mayor competencia mundial (World's 2018) un total de US$ 6’450.000 entre los participantes.

Síguenos en Twitter:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada