Blackout, el modo battle royal de Call of Duty: Black Ops 4, estará disponible de manera gratuita desde el 2 de abril hasta el 30. (Captura de pantalla)
Blackout, el modo battle royal de Call of Duty: Black Ops 4, estará disponible de manera gratuita desde el 2 de abril hasta el 30. (Captura de pantalla)
Redacción EC

no quiere quedarse atrás en la competencia por ser el mejor battle royal. , el equipo detrás del popular videojuego de disparos, confirmó que durante este mes Blackout, el modo battle royal del juego, será completamente gratuito. Ello para todas las versiones de su juego, tanto en , como o

Blackout gratis no es la única novedad. El mapa Alcatraz también llega este 2 de abril de manera gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4. En los otros sistemas llegará en la próxima semana, como es costumbre en Activision. Este mapa está inspirado en la popular prisión ubicada en la bahía de California, en Estados Unidos.

[ - ]
[ - ]

Te dejamos el tweet con el que se confirmó Blackout gratis

Acá la traducción: 

"Esto no es broma, Storm Alcatraz en PS4 y Blackout gratis en todos los sistemas desde mañana (2 de abril). Alcatraz llegará a todos los sistemas en una fecha posterior".

Blackout es el modo battle royal de la última entrega de CoD. Aquí podremos jugar en partidas hasta con 80 jugadores. Blackout posee tres modos principales de juego: solitario, dúos y cuartetos. Cada uno cambia en la cantidad de compañeros que tengamos. 

Te mostramos el video del anuncio:  

El mapa de Alcatraz también se podrá usar en el modo battle royal de Call of Duty. Este mapa es más pequeño y priorizará el combate cercano, pues el número de jugadores que pueden entrar va desde los 40 hasta los 60. Actualmente ya se encuentra disponible para los usuarios de PS4. 

Call of Duty: Black ops 4 y Activision continúan con las actualizaciones mensuales; a mediados de marzo pasado, la empresa americana confirmó la llegada del título

DATO:

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En tiendas especializadas peruanas tiene un coste de S/.239,90. 

Síguenos en Twitter: 

Contenido sugerido

Contenido GEC