(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)
Redacción EC

La mañana de este jueves se llevó a cabo el de la , en el que la desarrolladora de videojuegos japonesa compartió importantes anuncios de sus grandes franquicias, entre ellas Mario.

Una de las noticias más importantes que dejó dicha presentación fue la confirmación de la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey, que será el 27 de octubre de este año. Dicha decisión probablemente esté destinada a adelantarse a la temporada de ventas de fin de año.

La primera aparición pública del juego se produjo durante la presentación oficial de Nintendo Switch a inicios de este año. Hasta esta mañana, únicamente se sabía que el título llegaría en el último cuarto de 2017.

La nueva entrega de la popular franquicia apuesta por un cambio inédito en su historia, al mostrar a Mario por primera vez recorriendo parajes de corte mucho más realista. Obviamente, ello no implica que el juego abandone la clase de escenarios que lo han caracterizado hasta ahora.

El tráiler que se puede ver a Mario recorriendo una gran urbe con rascacielos y taxis. La gran particularidad del nuevo juego es que la característica gorra del héroe será un elemento capital de la mecánica de juego, al permitirle tomar posesión de sus enemigos.

Tras la presentación, el video promocional que Nintendo mostró durante la E3 fue subido a su canal oficial de YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC