Lugia es un pokemon legendario de la segunda generación de los videojuegos antiguos. (Foto: Pokémon)
Lugia es un pokemon legendario de la segunda generación de los videojuegos antiguos. (Foto: Pokémon)
Redacción EC

Lugia, la primera criatura legendaria que apareció en , está de regreso en el videojuego de realidad aumentada. Niantic Labs anunció la vuelta de esta criatura en la aplicación para móviles Android e iOS.

El pokemon legendario, imagen del videojuego Pokémon Silver de Game Boy Color, ha vuelto con habilidades repotenciadas. Lugia presenta una habilidad de tipo Volador que ha logrado aumentar su poder y una mayor versatilidad en el combate.

Esta criatura es una de las más deseadas del juego a tal punto que los desarrolladores de Pokémon Go han decidido que vuelva a las famosas incursiones, misiones en las cuales, los entrenadores deben trabajar en equipo para luchar contra pokémones sumamente poderosos.

Desde agosto de 2017, los jugadores de Pokémon Go han podido disfrutar de la constante aparición de nuevos pokémones y legendarios para las incursiones. Hasta este momento, Niantic Labs no había pensado en relanzar un legendario.

Lugia aparecerá en Pokémon Go desde este viernes 16 de marzo hasta el próximo 2 de abril. Por ahora, se desconoce si Niantic Labs volverá a lanzar legendarios o sumará nuevas criaturas de las tres generaciones de la franquicia Pokémon.

Recordemos que aún faltan pokémones como Mew, Celebi, Jirachi y Deoxys.

TAGS RELACIONADOS