Blizzard anunció la nueva expansión del juego de cartas. | (Foto: Hearthstone)
Blizzard anunció la nueva expansión del juego de cartas. | (Foto: Hearthstone)
Redacción EC

Hearthstone presentó su nueva expansión confirmada, “Asesinato en el Castillo Nathria”, y será lanzada este 2 de agosto. señaló que la nueva entrega tendrá 135 cartas coleccionables para los jugadores y también mostró el tráiler cinemático, el cual está cargado de misterio.

Sir Denathrius invitó a 10 de sus colegas y enemigos a una cena para aclarar los nefastos rumores que decían que estaba acaparando ánima, la energía vital que se extrae de las almas torturadas y se utiliza para darle poder a las Tierras de las Sombras. Pero apenas comenzó la celebración, ¡Sir Denathrius apareció muerto!”, aseguró Hearthstone .

Parece que invitar enemigos no es la mejor forma de celebrar una fiesta. Ahora, el brillante Múrloc Holmes y su fiel camarada Aletson han llegado para resolver el caso. Investiga nuevas cartas de Lugares, sigue el rastro de esbirros Infundidos, interroga a los 10 sospechosos legendarios y ayuda a descubrir quién cometió el Asesinato en el Castillo Nathria”, añadió. Estos diez personajes serán parte de las colecciones, pues cada uno será para una clase del juego.

Hearthstone regalará una carta legendaria para todos

En el anuncio también se indicó que todos los que inicien sesión, desde ya, podrán reclamar una carta gratis. Esta no solo es gratuita, sino que también será legendaria. Los jugadores tendrá a uno de los personajes más importantes de la última expansión de World of Warcraft: Las Tierras Sombrías.

Inicia sesión en Hearthstone para recibir tu primera pista de lo que te espera en el Castillo Nathria: ¡el esbirro legendario Príncipe Renathal de regalo! Hazte más fuerte y recluta más almas para tu causa con 40 de Salud y un mazo inicial de 40 cartas”, aseguró.

MIRA: Steam: 10 juegos en oferta que no puedes dejar pasar

La preventa ya está disponible

Además, los usuarios ya pueden precomprar las cartas de la expansión a través de Battle.net. Existen dos combos para “Asesinato en el Castillo Nathria”. El primero incluye 60 paquetes de la expansión, 2 cartas legendarias aleatorias de la misma, y el dorso de carta de Denathrius. El precio es de US$ 49.99 (aproximadamente 190 soles).

El segundo se denomina “megacombo” e incluye 80 paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, 5 paquetes de cartas doradas de la misma expansión, dos cartas legendarias doradas aleatorias de la misma, el diseño de héroe Guerrero Sir Denathrius, el dorso de carta de Denathrius, el tablero de Campos de batalla Playas arenosas y 10 paquetes de Mercenarios. El precio del segundo combo es de US$ 79.99 (aproximadamente 303 soles).

Las recompensas del Megacombo de "Asesinato en el Castillo Nathria". | (Foto: Hearthstone)
Las recompensas del Megacombo de "Asesinato en el Castillo Nathria". | (Foto: Hearthstone)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más