Redacción EC

¿CÓMO SE GRABÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE DOCTOR MILAGRO?

Las grabaciones de la serie surgieron durante el confinamiento por la Covid-19; por esta razón, tuvo que ser grabada en dos partes. La locación fue Turquía y se inició en el 2019, teniendo una pausa en abril del 2020. Una vez controlada la situación, el rodaje fue retomado a mediados de ese año y finalizó en 2021.

20:05 |

Por otro lado, el personaje de Kivilcim, interpretado por Özge Özder, tampoco está en la segunda entrega. Una salida que generó polémica, debido a la gran proyección de su rol en la serie. Tras esta salida, se comentó la ausencia de otros integrantes que se irán revelando conforme avancen los episodios.

20:02 |

Si bien gran parte del elenco supo cautivar a los espectadores, muchos de ellos han sido dados de baja en la segunda temporada. Una de las actrices que no continúa en el show es Merve Dizdar, quien interpreta a la malvada Damla. De acuerdo a los productores, este personaje no congenió con el público y obtuvo el rechazo de muchos.

19:58 |

Ferman Eryiğit (Onur Tuna) es el cirujano estrella del hospital, es arrogante y está sobre calificado en su trabajo. Es el aprendiz de Adil y novio de Beliz. A pesar de tener una vida exitosa, tiene un secreto, que no puede contarle a nadie.

19:54 |

El capítulo 83 hará que una intervención de Ali derive en la resolución de un conflicto familiar.

19:47 |

Nazli le confesó al doctor Ferman que, alguna vez, estuvo enamorada de él ahora que ha descubierto que está infectado.

19:44 |

Mientras Nazli (Sinem Ünsal) intenta confesar sus sentimientos a Ali (Taner Ölmez), él le dice que uno de los doctores está infectado.

¿QUIÉN ES TANER ÖLMEZ?

Taner Ölmez es un actor de 34 años que nació el 9 de agosto de 1986 en Estambul. Desde sus años de escuela secundaria se interesó en el teatro. Hoy es uno de los artistas más reconocidos de Turquía y gana del cariño del público.

19:34 |

‘Doctor Milagro’ tiene un total de 64 capítulos y dos temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega consta de 28 episodios, que se emitió en Turquía el 12 de setiembre de 2019 y concluyó el 26 de marzo de 2020.

19:23 |

La producción fue estrenada en 2019 en Turquía como una adaptación de la serie coreana “Buen doctor”, de 2013, que también tiene una versión norteamericana muy famosa, “The Good Doctor”, emitida desde el año 2017.

19:21 |

“Doctor Milagro” cuenta la historia del joven médico llamado Ali Vefa, quien tiene una condición del espectro autista y síndrome de Savant –que también se conoce como síndrome del sabio– y consigue trabajar y abrirse paso como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul.

19:18 |

‘Doctor Milagro’ se trasmite por Telefé. Los capítulos que siguen la historia de Ali Vefa se emiten de lunes a viernes desde las 21:15 p.m. hora local.

19:17 |

Aquí puedes ver el capítulo 83 de ‘Doctor Milagro’ EN VIVO.

19:08 |

Ali Vefa es un joven de 20 años, que nació en el seno de una familia humilde. Cuando era niño perdió a dos de sus seres más queridos: su hermano y su conejo.

Ali le prometió a su hermano que iba a convertirse en médico para curar a los niños, y a lo largo de los años cumplió con su promesa, graduándose como el mejor de su clase y convirtiéndose en médico auxiliar de cirugía.

19:04 |

‘Doctor Milagro’ se ha convertido en una de las telenovelas turcas más vistas. Ali Vefa, un joven médico que tiene el trastorno del espectro autista, ha capturado a más de un espectador en las noches. A continuación, todo lo que debes saber de esta historia protagonizada por Taner Ölmez (Ali Vefa).