Adele es una de las cantante más queridas del mundo y, pese a que no es muy activa en las redes sociales, de vez en cuando sorprende a sus seguidores con algunas fotografías.
Esto fue lo que pasó en su cumpleaños 33, el pasado miércoles. La cantante británica publicó en su cuenta de Instagram tres imágenes para contar cómo la pasó y donde también se ve su gran cambio físico.
Mira esto: Adele firmó acuerdo de divorcio: Compartirá la custodia de su hijo, pero no pagará manutención a Simon Konecki
En la primera imagen se le ve mostrando su belleza natural en un retrato blanco y negro. En la segunda imagen se le ve sumergida en las aguas color esmeralda de la isla paradisíaca, a donde viajó para pasar este especial día.
Y en la tercera se ve a la intérprete de “Someone like you” bailando con un vestido largo. La cantante colocó “Thirty Free” como descripción.
Si bien sus seguidores dieron a conocer su felicidad al saber de ella, muchos mostraron sus ansias por el lanzamiento de un nuevo disco musical.
Cabe señalar que un amigo cercano de la británica, el cómico Alan Carr, señaló a The Post a inicios de año que Adele está trabajando en un nuevo disco.
VIDEO RECOMENDADO
Cinescape: famosos en las redes
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC