Adele compartirá la custodia de su hijo y no le pagará manutención a Simon Konecki. (Foto: AFP)
Adele compartirá la custodia de su hijo y no le pagará manutención a Simon Konecki. (Foto: AFP)
Redacción EC

Un año y medio después de haber iniciado su proceso de separación, y su aún esposo, el filántropo Simon Konecki, con quien ha tenido una relación de casi 11 años, llegaron a un acuerdo final para divorciarse.

MIRA: Adele y el rapero Skepta estarían saliendo, según People

uno de los puntos estipulados precisa que la cantante británica de 32 años no tendrá que pagar manutención a Konecki. Asimismo, acordaron compartir la custodia de su hijo Angelo de 8 años y por ello, tampoco se ha fijado una pensión para el menor.

Aunque la mayor parte de la esta conciliación se ha mantenido en secreto, algunas fuentes apuntaron al principio que Adele habría tenido que ceder el 50 % su patrimonio, estimado en 171 millones de euros, a Simon Konecki, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

Adele y Simon se conocieron en 2011 gracias a Ed Sheeran, amigo en común de ambos. Desde entonces empezaron a salir y en 2012 se convirtieron en padres, luego que en octubre de ese año la intérprete de “Rolling in the Deep” diera a luz al primer y único hijo de ambos.

Los rumores de separación de la pareja iniciaron en 2014, pero ellos los desmintieron y en 2016 se casaron. Sin embargo, apenas 3 años después, en setiembre de 2019, llegó el comunicado oficial con el que se anunció el fin de su relación.

VIDEO RECOMENDADO

“Adele” se convierte en consagrada tras vencer a “La India”

“Adele” se convierte en consagrada tras vencer a “La India”
“Adele” se convierte en consagrada tras vencer a “La India” en "Yo Soy". (Fuente: Captura Latina)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS