Carmen Salinas se despide de Armando Manzanero con emotiva canción. (Foto: @armandomanzaoficial/captura de YouTube)
Carmen Salinas se despide de Armando Manzanero con emotiva canción. (Foto: @armandomanzaoficial/captura de YouTube)
Redacción EC

Armando Manzanero murió la madrugada del lunes a los 85 años, después de sufrir complicaciones con la COVID-19. Tras la noticia, diversos artistas lamentaron la muerte del compositor mexicano con sentidos mensaje en redes sociales.

Una de las últimas en manifestarse fue , quien a través de su cuenta de Twitter dedicó un emotivo mensaje al fallecido artista y aprovechó para dedicarle una canción que fue producida por su hijo.

“Les dedico esta hermosa canción que incluí en un disco que me produjo mi inolvidable hijo Pedrito en 1988 cantando con mi voz ‘Te extraño,’ dedicada al Maestro Armando Manzanero QPD abrazo con amor a su familia. Carmen Salinas”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

En el clip se pueden ver fotografías de la actriz y el compositor, mientras de fondo se escucha la letra la canción: “Te extraño cuando camino, cuando lloro, cuando me río, cuando brilla el sol, cuando hace mucho frío. Te extraño en cada paso que me siento solo, cada momento que estoy viviendo a diario, estoy sufriendo porque te extraño”.

Cabe recordar que a causa del coronavirus, Carmen Salinas perdió a su hermano, Jorge Salinas Dávila, quien no pudo vencer al virus y falleció luego de permanecer internado por varios días en un hospital de Torreón, Coahuila.

VIDEO RECOMENDADO

Adiós en silencio a Armando Manzanero, un romántico sin rencores

Adiós en silencio a Armando Manzanero, un romántico sin rencores 28/12/2020