Carmen Salinas confiesa que Juan Gabriel tuvo una relación con una de sus hermanas. (Foto: RONALDO SCHEMIDT/LEE CELANO/AFP)
Carmen Salinas confiesa que Juan Gabriel tuvo una relación con una de sus hermanas. (Foto: RONALDO SCHEMIDT/LEE CELANO/AFP)
Redacción EC

Este 28 de agosto se cumplió 4 años del fallecimiento del cantante y distintas personalidades del mundo del entretenimiento mexicano se hicieron presentes en un evento en México por la partida del ‘Divo de Juárez’. Tal es el caso de la actriz , quien se animó hablar con la prensa sobre su fallecido amigo.

En conversación con la prensa mexicana, Salinas reveló que el intérprete de “Querida” tuvo una relación con una de sus hermanas, Georgina Salinas.

“Juan Gabriel incluso anduvo con una hermana mía que ya falleció, Georgina Salinas, y vivía en Gómez Palacio (Durango). Ella era media hermana mía, hija de mi papá y me adoraba”, narró Carmen Salinas.

“Ella (su media hermana) me lo mandó a mi casa (por Juan Gabriel) para que lo apoyara. En ese entonces él fue a la casa y hasta lo invité a comer... Fuimos varias veces a bailar. Me dio tanto gusto verlo crecer artísticamente”, añadió.

Además, Carmen Salinas contó que su fallecido esposo, el pianista Pedro Plascencia, laboró junto a Juan Gabriel por 25 años.

Salinas es un rostro conocido en la industria del entretenimiento en México. Ella ha trabajado junto a Thalía en la telenovela “María la del barrio”. "

“Mi marido tiene más familia”, “Triunfo del amor”, “Entre el amor y el odio”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi pequeña traviesa” y “María Mercedes” también forman parte del reportorio televisivo de Carmen Salinas.

VIDEO RECOMENDADO

Historias virales: una serie de pandemia