Belinda acudió con unos amigos a un restaurante en Los Ángeles, y fue hasta la cocina donde estaban unos cocineros mexicanos, a quienes no solo sorprendió con su visita sino que también cantó junto a ellos temas como “México lindo y querido” y “Cielito lindo”.
La intérprete mexicana compartió a través de Instagram stories algunos clips de la sorpresa. “Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer video.
En la cocina había algunos trabajadores que parecían de origen asiático y pese a que no conocían el tema, se unieron a la celebración imitando los movimientos que hacía Belinda.
“Para mi sorpresa se unos unieron todos, porque todos aman a México”, escribió en otra de sus historias.
En las historias de Instagram vemos que la cantante se dirigió a otra cocina del mismo restaurante para seguir sorprendiendo a otros compatriotas.
“Estos momentos no los cambio por nada”, indicó Belinda, quien divertida dijo a los empleados en la cocina “ya cantamos con los japoneses, qué vamos a cantar (aquí), ¿cuál se saben de mariachi?”, escribió en otro storie.
Uno de los trabajadores le propuso interpretar “Cielito Lindo” y segundos después comenzó a sonar el tradicional “ay, ay, ay, ay, canta y no llores”.