BTS regresó al programa de Jimmy Fallon. (Foto: Captura YouTube)
BTS regresó al programa de Jimmy Fallon. (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

volvió al pograma de Jimmy Fallon para presentar su nueva canción “On”, pero antes de realizar un aplaudible número musical, la boy band surcoreana no pudo escaparse de las ocurrrentes preguntas del conductor de .

En esta ocasión, la producción de Fallon decidió que la entrevista a los integrantes de la agrupación Kpop no sea en el set habitual, sino en un vagón del metro de Nueva York.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se mostraron muy entusiastas de inicio a fin y fueron consultados por la percepción que ellos tienen sobre algunos detalles que caracterizan a Estados Unidos y precisamente a la ciudad de Nueva York.

Ante la pregunta del presentador estadounidense, RM dijo inmediatamente: “Hot dogs y café. Los neoyorquinos portan sus abrigos y una bufanda, están en una actitud de ‘estoy demasiado ocupado en mis negocios’”.

Mientras que J-Hope confesó que la ciudad estadounidense le recordaba mucho la película “Home Alone”, que en Latinoamérica se conoce como “Mi pobre angelito” y al recordarla película, todos los integrantes de BTS comenzaron a gritar como el personaje de Macaulay Culkin.

En otro momento de la entrevista, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook revelaron qué sería de ellos sino se hubieran convertido en estrellas Kpop.

RM le hubiera gustado “ser un hombre de negocios”; a V le hubiera gustado ser un músico, en especial dedicarse al saxofón; J-Hope se hubiera dedicado a ser jugador profesional de tenis; Jin se hubiera dedicado a la actuación; Jungkook como un gammer y Suga como productor o compositor.

Finalmente, Fallon soltó la posibilidad de que Jimin fuera el conductor del talk show y el artista no le desagradó la idea.

Al cierre del programa, BTS presentó “On”, single de su estrenado disco “Map of the Soul: 7”. El performance contó con la participación de un gran número de bailarines vestidos de negro.


TAGS RELACIONADOS